Un poquito sobre el blog


Este es mi espacio, ¡tu espacio!, donde poder recopilar toda aquella inspiración craft, el diy y bricolaje que anda por la red, las tendencias, los nuevos usos y lo que voy haciendo con mis manitas.

También se habla sobre maternidad, de los hijos bebes y no tan bebes, embarazo, de los miedos, ilusiones, angustias y esperanzas de madre primeriza.

La cocina por supuesto: dulce, salda; baja en grasa, alta en grasa; de México, España o la China.

Hay cabida para las mascotas y sus trastadas, para darles voz, los trucos y productos.

Están las cosas de casa, las de la tele, el cine, el teatro y la literatura, las cosas sorprendentes y graciosas.

No olvidar los viajes, las aventuras y lugares mágicos.

Y sobre todo están los SUEÑOS y la MAGIA.

A disfrutar y a reír ¡Que la vida son dos días!

3 comentarios:

  1. Hola, estaba buscando información sobre relleno amigurimis. Si es para un recién nacido, me preocupa que si chupan un sonajero, por ejemplo, se escape el relleno y encima éste no sea lo más natural e hipoalergenico... No sé, que me recomiendas? El tipo de relleno que tú comentas me parece bueno... Es la primera vez que encuentro esta información. Es que son tan pequeños,los bebes, digo... gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues si es un tema muy importante, lo ideal es q no se escapara, a veces yo tejo con un gancho más pequeño para tener los puntos más apretados pero igualmente el tipo de relleno es muy importante, el último que trabajamos era uno hecho en Alemania con sello de la Unión Europea de la marca vaessen y estuvimos muy contentos con el, ahora mismo no sabría decirte dónde podrías encontrarlo, en tiendas de manualidades puedes preguntar qué marca o tipo venden, yo lo q no recomiendo es usar relleno de almohadas de procedencia desconocida jejejeje de una marca buena podría ser una opción ya que al menos habrá pasado controles, también podrías preguntar en las asociaciones que han surgido ahora con los púlpitos para prematuros y preguntarles qué relleno usan ya que tengo entendido que todos los materiales deben pasar una inspección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por contestar!!! Y mil gracias.
      Por cierto, sabes que tengo dos monitos sin terminar y que el video está muy bien? Una coincidencia y bueno, me alegro de haber encontrado tu blog.
      Gracias

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder