13 ene. 2017

Patrón muñeca amigurumi rooster girl



Hola, pues ya esta aquí el patron de la niña de año nuevo y como este 2017 es el año del gallo pues le tocó el disfraz, el año pasado año ya hicimos el del mono que nos encantan jejejeje, auqnue este año se me apetecia mas disfrazar una muñeca.

Es algo coqueta =P


Y ya que estamos tambien servia para el reto ganchillero que como sabéis en enero toca una muñeca.

Muy quieta para la foto

Lista para celebrar

Como os comentaba en el otro post, para el reto no hace falta que hagáis esté, ni tampoco las que les sugerí, podéis hacer la muñeca que quieran y si está les gusta pues ya me hacen más feliz jajajaja. 

Descarga el patrón AQUí! 

El gorro es una monada
Mostrando flequillo

También pueden usar este patrón para el reto cambiándole el color del vestido, las botas, el cuello, etc, la idea es que experimentéis y que con la base de un patrón le den su toque personal y les sirva para otras ocasiones.

Quiere tomar el sol

No olvidéis mandarme las fotos o subirlas con el hashtag #retoganchilleromc para que todas la veamos. 

Si les gustó esta pequeña que mide unos 26cm hasta la cresta del gallo, ya saben que la pueden compartir, eso sí, como siempre solo les pido que seaa través del link de este blog.  

NOTA IMPORTANTE: me acabo de dar cuenta que me olvide poner la parte del pelo, =o y es que solo hay que agregar tiras de hilo e irlas colocando alrededor del flequillo, podéis poner tantas como quepan o quieran jejejeje y cambiar el peinado.

Si tienen alguna duda ya saben dónde encontrarme, muaks!  

7 comentarios:

  1. Qué monada!! ♡♡
    Gracias guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Y tan graciosa con su disfraz de gallo. Me quedo por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! Y tan graciosa con su disfraz de gallo. Me quedo por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder