24 ene. 2017

Lamina imprimible gratis


Hola! es martes y toca imprimible gratis!, bueno como os habréis dado cuenta estoy a tope con el blog, es casi casi mi único propósito de este año y me apetece mucho cumplirlo, me gusta mucho estar por aquí y crear contenido. No se aun como lo gestionare en vacaciones y algunas veces que me vea desbordada pero espero no fallar, y bueno los martes queda inaugurado como el día de los imprimibles y los viernes pues algún tutorial, patrón, lista, etc. 

Y no me enrollo os dejo esta lamina para que la pongáis donde mas os guste y os motive, también les dejo la imagen por si la quieren de fondo para móvil.

Para el móvil dar click con el botón derecho y dar a guardar imagen.

lamina azul
Guardala como Jpeg

lamina rosa
Guardala como Jpeg
Si lo prefieren tienen el PDF listo para imprimir.

lamina rosa ejemplo
Con un marco en ese rincón especial!

Y si tenéis una maravillosa cameo os dejo dos archivos de corte en versión .studio3 uno para cortar en vinilo adhesivo, textil (voltear en espejo!!!!) o cartulina, y otro para dibujar con los sketch pens.



Espero que os guste, y mil gracias por compartir y descargarlos.

Feliz semana y nos vemos unos días, muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder