6 ene. 2017

El Gran Cuaderno de Labores


Hola! y muy feliz día de Reyes! espero que sus majestades os trajeran todo lo que habéis pedido que seguro habéis sido muy buenos.

Yo os traigo un regalito que espero os guste y sea muy útil, es el GRAN CUADERNO DE LABORES, bueno el  "Gran" es por que es un proyecto en el que llevo cerca de año y medio trabajando, nunca terminaba de convencerme la disposición o el contenido, siempre encontraba algo mas que poner y bueno después de todo este tiempo haciendo labores, vendiéndolas, regalándolas y simplemente disfrutando de hacerlas he resumido lo que realmente necesito para tenerlas bien organizadas.

Este cuaderno o agenda es para que tengáis todos vuestros proyectos bien organizados, esta pensado para todas pero en especial para las chicas que vendéis vuestras labores, vais a mercadillos, etc. aunque como os digo nos sirve a todas ya que es una buena manera de llevar un registro de nuestras creaciones.


Os explicare un poco las hojas de trabajo:

Hoja de proyecto.
hojaproyectocuadernolabores
Hoja de Proyecto
Esta me parece la mas importante, ya que aquí apuntaremos la información general del proyecto, su nombre, la fuente, los materiales a usar; como las lanas o hilos, aqui podremos apuntar la marca, tipo, composición, precio, etc, también tiene un apartado de otros materiales o notas, para escribir por ejemplo la medida final o talla del proyecto, también cuenta con un espacio cuadriculado por si queréis dibujar puntos o el propio proyecto.

Las hojas de Patrones.


Estas hojas están pensadas sobre todo cuando escribimos nuestros propios patrones, podemos elegir el modelo que mas nos acomode o colocar una foto del proyecto terminado.

La lista de deseos.


hojadeseoscuadernolabores
Lista de deseos crafters
Bueno, esto es un poco mas de capricho o diversión jejeje, aquí podremos anotar todos esos proyectos, hilos o lanas que queramos comprar o hacer en algún momento.

La hoja de ferias y mercadillos.

hojaferiascuadernolabores
Ferias y mercadillos
En esta llevaremos un registro de todos los mercadillos y ferias a los que vallamos y podemos tener los datos de contacto a la mano. 

La hoja de Internet y redes sociales.

hojarrsscuadernodelabores
Registro de cuentas de internet y RRSS
Esta es para las que tenéis blog, página en Facebook, o una tienda en Etsy o Dawanda por ejemplo,

La hoja de las labores en depósito.

hojadepositocuadernolabores
Lista de labores en depósito
Esta nos sirve para controlar las labores que llevamos a diferentes tiendas y las dejamos en deposito para ser vendidas 

La hoja de encargos.

encargoscuadernolabores
Hoja de encargos
Aquí podremos anotar todos los encargos de ventas y regalos que tengamos.

Hojas punteadas
Hojas de cuadricula y punteadas.

Por ultimo unas hojas punteadas o en cuadricula para notas, dibujos, etc.

El archivo viene en varios PDF, uno con las portadas (hay varias para elegir o usar de contra portada) y laminas, otro con las hojas a blanco y negro y otro con las hojas a color, ya elegís la que mas os guste, yo por ejemplo las tengo en blanco y negro.


Yo me he impreso la portada sencilla de triangulitos a juego con la super agenda 2017 ya que de momento he decidido integrarla en ella, bendito sistema Happy planner jajajaja, aunque no se si mas adelante sera un cuaderno aparte.

Como os contaba llevó un tiempo haciéndola y diseñándola y para mi es muy importante que me comentéis si os sirve o que le agregarías, que les hace falta en su negocio o proyecto craft. También estaré feliz de que la compartais, solo por favor os pido que pongáis el enlace directo a mi blog y no la colguéis en otro sitio y por supuesto, es únicamente para uso personal.

Espero que os guste y la disfrutéis, felices Reyes! muaks!

18 comentarios:

  1. Me parece genial. El lunes la imprimiremos y a ver qué tal se me da y a ver si así no dejo las cosas a medias. Gracias por el esfuerzo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!! Ya me contaras q tal y si necesitas algo más no dudes en comentarlo 😊

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti! Toda sugerencia es bienvenida 😊

      Eliminar
  3. Es una maravilla!! Que trabajazo y que detallista! Muchísimas gracias 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. María Antonia Bracco22 de febrero de 2017, 15:08

    Esta genial.Es un trabajo grandioso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu idea.....grssss por compartir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder