20 ene. 2017

Diseñadoras de amigurumi que molan mucho!


Hola! por fin viernes!!! y toca descansar ¿o no? que seguro muchas también trabajais el finde, a mi en mi otra vida jejeje me tocaba.

Hoy tenia pensado hacer una segunda parte de instagrames a los que seguir, pues hay un montón, pero el otro día me quede embobada en Etsy viendo la de diseñadoras chulas que hay y la maravilla que crean.

Yo me considero novatísima en es de crear patrones, pero hay chicas que se lo curran mucho y gracias a ellas podemos tejer amigurumis preciosos.

Así que aquí va mi primera lista de 5 diseñadoras de amigurumis, no hay ningún orden en particular y al igual que los instagramers seguro habrá mas listas de estas.

1. Empezamos con una de las mas famosas, seguro la conocéis y habréis hecho alguno de sus patrones, LALYLALA es su marca y ella Lydia Tresselt, sus amigurumis son una verdadera preciosidad y son grandes, los patrones vienen muy bien detallados y con muchas fotos para hacerlos correctamente, yo he hecho el pulpo y y alguna muñeca con la base de la mosca jejejeje. Ella suele tener ofertas en la compra de varios patrones y lo mas genial es que los tenéis en diferentes idiomas, incluyendo español, para descargar.

Imagen de la tienda de Lalylala


2. La siguiente es HAND MADE KITTY, su estilo es completamente kawaii y por supuesto me enamoro desde que la vi, aquí compre el patrón de la niña con el triciclo, aun no lo hice!!!! pero es una preciosidad y esta muy bien explicado, me encatan ese estilo que tiene en todos sus diseños, lleva mucho tiempo en esto y se nota. 
Imágen de la tienda de Hand made kitty



3. Seguimos con DUDU TOY FACTORY, su dueña Desislava Dimitrova me enamoro con su marine doll, o la niña de las coletas, la he hecho ya 3 veces! y no me canso, es una pequeña con mucho juego y un amigurumi que triunfa seguro, además tiene mas muñecas preciosas y perritos que enamoran, sin duda no os la podéis perder.

Imagen de la tienda de Dudu toy factory

4. Otra que me tiene enamora es BUBBLES AND BONGO, sus patrones son increíblemente dulces, te encantan con solo verlos y te dan ganas de no soltar las agujas, de ella he hecho el perrito salchicha y tengo alguno mas pendiente, definitivamente una diseñadora que tenéis que seguir.
Imagen de la tienda de Bubbles and bongo


5. Y por ultimo, de momento, JULIO TOYS, su diseñadora Monika Miszczuk, es una verdadera artista, además de ser majisima, fue ver su corderito y correr a hacerla, todos sus patrones son súper amorosos y triunfan seguro entre los peques y no tan peques, los patrones están super bien explicados y muchos de ellos los tenéis en español.
Imagen de la tienda Julio Toys

¿Qué tal? ¡a mi me tienen encantada! La verdad es que podría seguir y seguir, pero mejor os dejo con las ganas jajajaja y en otra entrada os enseño mas favoritos. Ya estoy deseando coger las agujas y darle a tope. Y ustedes ¿tienen alguna favorita?, me encantaría que me contaran aquí o por Facebook y así conocer mas diseñadoras que molan!


6 comentarios:

  1. Ooo, que bien, hay alguno que no conocía!!! :D
    A mi además me gusta mucho Havva Unlu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro descubrirte aunque sea uno jejejeje, Havva también me encanta son Amigurumis con mucho detalle seguro es la próxima lista aparece, gracias por compartirlo. 😊

      Eliminar
  2. No sabía que tenías un blog tan chulisimooo¡¡ No encuentro el botón para seguirte¡¡Joo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tengo que ponerme con la newsletter jejejeje pero creo q si tienes gmail y te apuntas te llegan por mail igual creo q sale en el ordenador, lo bueno que nos tenemos fichadas jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo no las conocía....grsss por la informacion

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder