3 ene. 2017

Cartas para los Reyes imprimible


Hola! Como no podía ser de otra manera os traigo las cartitas para los reyes, estamos a tope de imprimibles jejejeje.


Os las podéis descargar en PDF (aquí mismo y sin tanto rollo) e imprimir la que mas os guste o podéis guardar la imagen y lo mismo, lo que os resulte mas fácil.


imprimible carta reyes magos
Carta para los reyes 1

imprimible carta reyes magos 1
Carta para sus majestades 2

imprimible carta reyes magos 2
Cartita mágica para los reyes 3
Las imágenes que use esta ves son de una página que me encanta, además son unos chicos españoles con sede nada mas y nada menos que en Málaga! se llama Freepik y son un banco de imágenes, fotos y gráficos, que podéis usar libremente mencionando el autor o pagar un plan mensual y son totalmente libres. Las que yo use son estas:


Además ahí mismo tenéis mas cartitas para los reyes por si queréis mas modelos.

No me enrollo que a mi aun me queda ir a visitarlos, que se nos viene el tiempo encima y con tanto feriado voy fatal de tiempo.

Como siempre espero que os gusten un montón, muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder