26 ene. 2015

Patrón descargable amigurumi: La niña que queria ser totoro


patron niñatotoro


Hola, hoy estoy muy contenta por varias razones, la 1º es que el blog ha cumplido UN AÑO, me gustaría poder escribir mas, pero de verdad me falta tiempo y ahora mismo velocidad al Internet o el ordenador jejejeje, me vuelvo loca queriendo editar fotos, en fin, también por que en la pagina de Facebook ya somos mas de 1300!!!! y estoy tremendamente agradecida, cada like nuevo me hace saltar el corazón, además por que estamos organizando varias actividades en la tienda con las que estoy muy entusiasmada.

Por ultimo por mi pequeña niña totoro, a mi este personaje me encantada, y un dia que estaba bastante estresada y atorada con un encargo me puse hacerla, empecé a tejer y no tenia muy claro que iba a ser, cuando termine la cabeza se me ocurrió disfrazarla de totoro y así fue como surgió, ha gustado mucho y recibí varios mensajes pidiendo el patrón, volví hacerla, esta ves apuntando todo y comprobando que estuviera todo bien y esto es lo que les traigo hoy. Totoro es un personaje de la película Mi vecino totoro, de Studio Ghibili, japonesa y maravillosa, y si no la han visto no os la perdáis, no digo mas detalles para no quitarle emoción jejejejeje.


La que he tejido para hacer el patrón esta hecha con natura de DMC, este hilo es de mis favoritos, pero por encima de todo me encanta el color piel que tiene y el acabado del amigurumi.

hilos del patron
Materiales utilizados

He utilizado un gancho medio numero mas chico del recomendado y es que quería una niña pequeñita, pero dependiendo del hilo que usen les saldrá mas grande. Por supuesto que la podéis hacer con el hilo que mas les guste.

Es muy sencilla de hacer y en una tarde queda lista, después toca hacerle sesión de fotos, la mía estuvo dando vueltas por la tienda y disfrutando del campo.

totorogirl in woods
La pequeña en la naturaleza

totorogirl
Disfrutando del día

totorogirl lavender
Amante del campo


girl in monkey craft
Curiosa en la tienda
Si les surge alguna duda o problema ya sabéis donde encontrarme y con gusto les ayudare. espero ver a sus pequeñas pronto.

lavender
Que tengan una excelente semana, muaks.



Licencia de Creative Commons
pequeña niña totoro by monkey craft is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

6 comentarios:

  1. He compartido la publicación en los tres sitios y aun así no se me ha descargado, el enlace,una vez publicado, me envía a una pagina con todo el código html. No se ha descargado. Estoy un poco indignada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lamento mucho el problema, pero si te fijas en el último parrafo hay una actualización con una descarga directa donde no tienes q compartir nada, hubo problemas con el servidor y lo pase a drive, ahí no tendrías q tener problema para descargarlo, de hecho acabo de probar el enlace y funciona perfecto, un saludo.

      Eliminar
  2. Es preciosa! El ganchillo que es de 2.5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he hecho con 2,5 para que quedara mas apretado pero eso ya es a gusto de cada quien, gracias 😘

      Eliminar
  3. Libia, no me funciona el nuevo link que has puesto..., ni el drive. Por favor podrías ayudarme? Me encanta esta muñeca...Te dejo mi dirección de correo...mamengomezmor@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mil perdones, estoy revisando el drive por q no me deja enviarlo por mail por que pesa mucho =( segun yo ya ha quedado actualizado =)

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder